Reglas para volar en una fuente de papel

Espere un momento! no se trata de volar, no corra detrás de la plasta de humanidad que se pudre entre los delirios de los cuerdos, se trata de tirarse, atravesar el viento y no cosechar los sueños sin fruto, solamente ver al cielo y ser capaz de subir con los pies en la tierra, de ver su cara encuadrada en el cielo a través de reflejos casi naturales, no abra los brazos si sabe bien que no abrazará el cielo, no se acueste al limite si no está seguro de no caer, siga las reglas para poder incumplirlas, son como dictámenes, como normas sin papel ni firma que no se siguen sino que se hacen, porque al fin y al cabo tratando de llegar al cielo solo te acercas al agua, y en añoro de aire, encuentras peces.

Ahora bien, te encuentras solo, mientras tu te quitas partes del cuerpo, ellos están allá al otro lado despojándose de ropas e intoxicándose con sustancias conocidas para ti, y ¿Que es mejor? Su lugar o el de ellos… ninguno de los dos existe, su posición es tan falsa, que podría relacionarla con un neoclasicismo burdo, pero siga observándose en retroceso, que como ya lo dije, no podrá abrazar el cielo, el infinito a usted si.

Septiembre en $1200 de e 2005

Una serie de contradicciones
A fin de cuentas, la mortalidad de un hombre está definida por su coherencia inerte, sus palabras vacias y mis ojos sangrantes ¿han de ser la unica parabola de algun libro sagrado?
mientras pienso en la nobleza de los feudales, lloro mientras mis ojos sangran, oler su llanto, ver su risa, probar sus palabras, a saber que consigo lo que quiero, muero cuando me apetece, y resucito cuando a la vida le da la gana.
Y vuelvo a ver el cielo de otro color, debo confesar que por alguien en el mundo cambio mi parecer, con más odio que con el de ayer, evado esa palabra como quien evade un saludo; sufro cuando sufre, a fin de cuentas no se cuando lo hace; miro cuando mira y deseo que lo haga.
Cada vés me aseguro más que no piensa igual que yo.
Mientras, el absurdo pequeño ausente escribe sin saber, sin decir, deseo que seas quien eres, asi no seas quien deseo, sin rostro familiar; al fin odio lo que sos, tus palabras corrompen las mias cambian mis nociones y me animas a escribir en estados en que nunca existí, sueño tus sueños ajenos, es decir solo los mios.
Pero sigo, miro sus miradas evasivas y espero sin esperar; sufro sin sufrir, lo observo sin mirarlo, lo analizo en la ausencia de sus palabras, que de seguro no son escritas para mi
canto sus canciones desde lejos y por que no, y veo lo que Usted, no ve...
Y entre el cine que ya no sueña y delira, que nunca ve...
Escribo sabiendo que Usted no lo leerá, que existen absurdos pequeños que tragan porquerias como estas... no lo entiendo aún... (gustos)
Leyendo su ausencia y escribiendo su mirada en palabras propias con razones ajenas, con acciones que lo dicen todo (la nada), todo lo que no quiero escuchar amarlo desde lejos sin pronunciar Su nombre, y llamando por otro nombre a mi padre, prohibnirme pensar hasta en el más minimo recuerdo suyo para poder acceder a mi llanto como antes, como siempre!
Alejese hasta el fondo (que contrariedad),NO lo hace bien, (o bueno, podria ser mejor) alejarce no es actuar como infante, alejese a mi lado, muestreme el lado humano que me molesta y ayudará mas que su mirada...
Fundace con el metal para convertirce en poesia...
Viva entre la hierba y no conviva con ella...
quebrantese entre los virdios rotos del lado de mi cama...
y sienta como todos, eso que para mi no es posible...( ni siquiera por usted)
a-mor... mo-ra... ra-mo... ma-ro... o-mar... amo-r...
Con los ojos cerrados me ves mejor
top