Impronunciable (con los ojos cerrados me ves mejor)

"ZAPATOS AJENOS (...y tu lugar)"


Traté de meterte en mis sueños, es más confieso haberlo logrado, me arrepiento, es demaciado perjudicial tratar de meterte en mi cabeza por las noches... tan perjudicial puede resultar como el verla a ella, y no observarla como estóy acostumbrada al ver a una mujer, claro, la diferencia de ella es que si es una mujer, como nunca he conocido. Tengo mucho miedo, ¿ y yo? ¿ No estaba atrapada por un miedo cuya dimensión rebasaba una inmensa capacidad de sufrimiento, lo que resultaba, aún mirando desde fuera, in-to-le-ra-ble? ¿A cuál de esas variantes dejadas por la inmensa estafa de mis creencias me voy a acoger?
Del mismo modo, ofresco una disculpa diciendo tambien que poco me interesa meterte en mis ansias, bien he estado sola, mal que bien y he llegado a donde me ha dado la gana, no entiendo poruqe meterte en mi vida y destrozarla por una sola razon, por una SOLA RAZON... te aborresco, nunca seré como tu... sería acabar con lo que soy, y me llevaría a ti... que afortunadamente no te has incrustado en el aire que respiro, de haberlo hecho me sentiria desepcionada de lo que soy...

Mucho había de misterio en ese hombre frente a frente, en su máscara mutable, bajo la cual no se distingué otra cosa que carne, infestada de tiempo y venas secundarias, rasgos unidimensionales que eran la última instancia del final de la especie para no seguir propicienado su reproducción y eliminar asi lo atróz y lo bulborraquideo. Si la apariencia falaz de un orden tras el cual se esconde el imparable avance del caos y lo arbitrario de los destinos que resultan de esta delirante creación que es producto del apareamiento de ese par de insensatos que son los hombres y las mujeres y de lo cual se desprende entre viscosos líquidos y dramáticas sanguinolencias esa rara cosa que somos pudriendoe bajo la costra del vivir cotidiano, en tanto que el tiempo a hechado a andar, ajeno a toda fijesa, ni siquiera vegetal.

No quiero abordarte, hasta con mi silencio cuando ofendes lo que soy... no te das cuenta, no escuchas, y aun con todo esto te atreves a negar la felicidad!!!!!!! es tal ves el comentario más impudico que pude escuchar aquella noche, es como escupirce las manos y acariciar mi cara, "siempre hay un maldito alguien que empuja a algun maldito asesino por alguna maldita causa"
no se si estas en lo correcto, eso igual no importa... solo me alejo, mientras te miro en tu jardin desde mi mundo de palabras, pinturas, canciones, poemas, fotografias, cine, teatro, atardeceres espectaculares que habrás dejado de mirar, sin saber cual es la solución a una sociedad de la cual su nucleo es el ser humano, pero que al fin y al cabo para ti poco importa... que todo está tan friamente calculado, que no hay posibilidad de error... pero no has visto la naturaleza del error... vivir...

Al fin y al cabo eso te hace feliz... y como lo dije, alguién deberá gastarce su vida pensando mientras yo, siento...
top