...



Me siento en una silla y me siento



Actuar como prostituta y solo actuar



No poder tener hijos



Prender un cigarrillo desnuda



Herirme y esconder la cicatriz



Tener tu nombre clavado en la columna



Una lista que suena



suena lo suficientemente bonito como para soportar un exhilio



o destruirce en él



destruirme en ti



desgraciado placentero dolor



SENTARME EN UN CAFE Y SOÑAR UN POCO



El mundo me da vueltas cuando no estas



y la niña de los ojos azules está buscando su futuro



en un pasado



lo suficientemente lejano para tornarce de color doloroso



Tt Ttt



.

9 comments:

Anonymous said...

Es algo asi como behind blue eyes de the who?

Anonymous said...

bueno, no se si me corresponda ,de hecho no se si respondo o pregunto pero:

1. si, behind blue eyes es de the who(cara de sorpresa!!!!!), asi como teenage wasteland, ciertamente vemos el mundo grisaceo amarillo y no hacemos nada mientras pensamos si es correcto, y aun mas retardante a la accion, si es una buena forma.

2. es claro q el sol no brilla, q la luna ya no sale a jugar, que somos esclavos de nosotros mismos, "darkness has covered our lives" dijo alguna vez algun academico loco, bastante cuerdo por cierto. mas aun dijo que el tiempo no se detiene y algunos de nosotros aun vivimos en stand by, esperando que la vida empiese, sin darnos cuenta que ya lleva 4 vueltas de ventaja, es extraño, pero, puedo robar un espacio de estos de vez en cuando para reflexionar sobre lo refexionado sin sentrime mal, algo fuera de lugar, pero nada mas.

en todo caso son solo opiniones desafortunadas un tanto impertinentes, porque afortunadamente estar de acuerdo es una realidad q, empiezo a creer, solo recide en nuestra imaginacion, seguramente somos mejores de lo que creemos.

Anonymous said...

Cómo se ve o cómo suena esto: Tt Ttt????
...me parece familiar

Anonymous said...

no solo es comeruñas, ni dedos, ni manos... me como el inconciente a pedacitos....itos.

porque la princesa de pelo metodico a dejado de llamarse princesa de pelo de noches de botellas rotas,

"...condenado hijo de puta que la ama mas que a su madre!!"

ya no se me hace indiferente mirarte desde lejos desde que me robaste el seudonimo de absurdo...y cigarrillos y noches en vela, de mecha corta...
y cicatrices con sabor a te de fresa y cereza...y sin destreza alguna a la hora de flotar.
un exhilio panda.
destruccion.creacion.
dueleme en tu anarquia.
dejame dolerte en tu humo diario.
en tu morir diario.
en tus lineas inutiles.
en las mias.
en tu placer.
mi placer.

y soño de nuevo con aquella calle,
con aquel bar,
aquel trago,
aquel roce,
soño con los vagabundos que los miraban de reojo, cuando ella apresurada lo llevaba hacia su infierno celestial, fuera de todo exhilio..
soño con jupiter
con una linea diagonal
con muchas plumas de verdes arcoiris...
soño con su voz...

te conoci en una carta de enero, una carta pluma en mi costado. el que acaricias con tus dedos frios.
el que te pertenece mas que a mi mismo. Pareciera como si fuese estupidez de supervivencia en un fluir muy divertido. Hacer el amor lento, hablar un rato, hambre, besarnos otro poco, papitas fritas, risas en salsa de tension, jugo de pasado, y mucho queso.

no me dejes cunchos de cafe.
solo de té...solo té. Te.

DaniloG said...

Vi a alejandra vidal olmos en este post ella y su atracción por cierto tipo de personajes, la atracción por la decadencia. Y a bersuit obviamente.

Saludos.

flamingos said...

"con todo respeto", pero en mi opinion y sin insultar a pesar de ser algo muy subjetivo, a veces los escritos o lo que lo conforman son palabras u oraciones muy rebuscadas, muy cliche y que no conllevan a ninguna parte.
gracias

SIU said...
This comment has been removed by the author.
SIU said...

"con todo respeto" estamos completamente deacuerdo con que no lleven a ninguna parte, jamás lo he intentado afortunadamente porque nunca he sadibo hacerlo (ni sabría), yo solo escribo, y bueno, lo del rebusque no es asi, yo escribo por necesidad, tal vez al carecer de las herramientas necesarias para poder hacerse entender en un escrito suenen mis frases o palabras a rebusques, pero nunca es con esa intencion, como te digo, escribo por nesecidad, algo asi como un niño que le gusta mucho cantar y canta horrible pero le encanta hacerlo... Menos ahora cuando mis frases (cliché o rebuscadas) empiezan a tomar algo de coherencia con las imagenes que alcanzo a hacer... no sabía que podian tornarce cliches, que eso si me molestaria en las imagenes entonces lo tendré en cuenta, en lo que escribo no pero en las imagenes si me preocupa. Esto es para mi porque sería bien grosero en contra de la literatura decir que esto es un buen escrito...Apesar de ser más una necesidad mia lo publico porque tengo razones diferentes a que lo vean como un buen texto, me organiza los archivos temporalemnte y porque de vez en cuando recivo comentarios, que complementan o critican de alguna manera lo que hago, y eso nunca cae mal asi sean como ud lo dice opiniones subjetivas.
Gracias a ti Flamingos.

Pildora said...

jajajaa pero acaso este otro va para algun lado??? si es asi que me lo diga y dejo todo tirado,

ayayay, pobre, si supiera, si supiera,...

top