Encabezado



El señor de la cabeza grande, suele evitar usar su cuerpo para algo porque siempre esta demasiado ocupado sosteniéndola. A duras penas mueve las manos parar comer, hasta sus pulmones respiran tan solo para hacer sobrevivir su cabeza, su corazón late para que llegue sangre a su ésta y pueda funcionar.

Esta mañana salió a su trabajo de todos los días y tomó el periódico que regalan por las mañanas, leyó solo el encabezado que decía... decía... mmm decía... ¿que era lo que decía?... Empezó a llover y se lo puso en la cabeza. Existe gente extraña que piensa que si no se moja la cabeza cuando llueve no están mojados. ¿Será porque sienten solo con la cabeza?

Cuando el señor de la cabeza grande era un niño tenía la cabeza grande, de hecho le creció primero la cabeza, antes que su rostro terminara de organizarse en tan grande lugar, con el tiempo los ojos se le ubicaron en una posición, la nariz se le metió en medio de los ojos arriba de una boca que usa para hablar, comer, tomar, cantar, besar, chupar, morder, inhalar, exalar, roncar, gritar, mugir, ladrar, atacar, vomitar, bostezar, silvar, soplar, sorber, sonreír, reír. El señor de la cabeza grande suele ignorar que es la misma boca, el mismo organo que emite tantos verbos. 

Nunca pierde la cabeza, por nada ni por nadie... como podría un señor con una cabeza tan grande perderla. La gente suele perder cosas pequeñas, llaves, encendedores, borradores, ganchos, agujas, aretes. Pero una cabeza tan grande no se pierde fácil.

El señor de la cabeza grande, tubo una idea esta tarde. Salir de su cabeza para poder darle una vuelta alrededor de su cabeza, para ver como era por detrás, desde lejos, desde cerca. Así que sacó el saco de su maleta, y el periódico del encabezado que decía... decía... mmm que decía... ¿que era lo que decía?...
Al sacarlo salió volando un cd sin marcar, encendió su computador, y lo puso... el lector de su pc algunas veces falla, basta con limpiar la cabeza del disco una vez para que sirva. Lo hizo, sonó la música, abrió excel y se puso a trabajar.






0 comments:

top